Fernanda Romero-Valdespino y Ana Ojeda Orellana, alumnas del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, finalistas de la última edición del concurso organizado por el Club de Creativos, Versus 2018.
Para llegar a la final han tenido que competir junto con otros 150 jóvenes. Todos estudiantes de universidades y escuelas especializadas en publicidad, cuyo objetivo era el de hacerse un hueco en el mundo laboral a partir de uno de los concursos con más nombre en nuestro país.
En total han sido 26 los estudiantes seleccionados. El objetivo del concurso era realizar una idea de campaña a través de un video y una gráfica para la organización WWF, con el fin de sensibilizar a la gente y dar visibilidad al problema del tráfico de especies.
La propuesta elaborada por nuestras finalistas ha sido “Furtive”, una tienda online ficticia que denuncia la realidad de estas especies y que busca generar repercusión. Se puede ver el video en el siguiente enlace. https://vimeo.com/248697990
Dicho premio brindará a Fernanda y Ana la oportunidad de participar en un Tour por algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas dentro del panorama nacional. De esta manera podrán demostrar su talento al mismo que tiempo que vivirán el día a día dentro de una agencia.