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UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

El alumnado del Grado en Marketing organiza la Feria de distribución de productos españoles para la exportación 25 May 2023

El alumnado del Grado en Marketing organiza la Feria de distribución de productos españoles para la exportación

El alumnado de la asignatura “Distribución Comercial 2” que se imparte en el tercer curso del Grado en Marketing organizó el pasado jueves 25 de mayo la Feria de distribución de productos españoles para la exportación.

El evento, celebrado en el campus de Jerez, tenía como objetivo que el alumnado conociera a través de su implementación el funcionamiento de la organización y puesta a cabo de eventos empresariales. Para ello, se simuló la organización de dicha feria en el extranjero incluyendo la supuesta solicitud de todos los permisos necesarios para su desarrollo.

Finalmente, y gracias al trabajo del alumnado, se ofreció una degustación de vinos y su maridaje con distintos productos como quesos, cerezas, embutidos, frutos rojos o aceitunas. El evento formaba parte de las actividades adscritas al pasaporte cultural de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.