La Facultad avanza con la Asociación Marketing en Cádiz en la creación del Aula Universitaria de Marketing 29 septiembre 2022
- Promover el asociacionismo dentro del ámbito del marketing, creando una masa significativa, activa y comprometida de jóvenes marketinianos provenientes de la Universidad de Cádiz (Comunicación, publicidad y otras titulaciones relacionadas).
- Conseguir que la asociación MARKETING EN CÁDIZ sea la agrupación de referencia en cuanto al asociacionismo profesional dentro del Marketing.
- Fomentar la cultura de la excelencia profesional en el sector.
- Aprovechar la experiencia, contactos y trayectoria de la asociación y de sus afiliados para transmitir los valores necesarios a futuros directivos del sector y complementar la formación universitaria.
- Descubrir y potenciar el liderazgo de jóvenes universitarios en el ámbito del marketing.
- Definir y llevar a cabo acciones de dinamización del entorno profesional del marketing.
Esta reunión ha servido también para sentar las bases organizativas de SherryWeek, jornada que acogerá a distintos especialistas del marketing vitivinícola y que se integrará en el Pasaporte Cultural. En la misma se contará además con la colaboración de la Cátedra del Vino, creada recientemente por la facultad y coordinada el Vicedecano de Ordenación Académica Serafín Cruces.