Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

El Grado en Publicidad y RRPP triunfa en el concurso de comunicación y marketing Estudiantes con Talento, con 2 de los 4 ganadores nacionales 16 enero 2025

El Grado en Publicidad y RRPP triunfa en el concurso de comunicación y marketing Estudiantes con Talento, con 2 de los 4 ganadores nacionales

La Universidad de Cádiz se consolida como factoría de nuevos talentos en el ámbito publicitario

El concurso contaba con 4 empresas (Pfizer, Heineken, Randstad, y Reale Seguros), cada una de las cuales ha tenido entre tres y 5 finalistas y un/a ganador/a. Las alumnas Paula Rodríguez Granados y Andrea Muñoz Santiago, ambas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, han resultado ganadoras con Pfizer y Reale Seguros respetivamente, y tendrán la oportunidad de comenzar una trayectoria profesional en estas empresas. Además, el alumno Francisco Javier Botella Retamal, también del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, fue finalista con Randstad.

Paula Rodríguez Granados y Andrea Muñoz Santiago, ambas estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, han resultado ganadoras en el concurso Estudiantes con Talento, en el que concursan estudiantes de publicidad, comunicación y marketing de todas las universidades españolas. El concurso cuenta con 4 ganadores, uno por cada una de las empresas participantes (Pfizer, Heineken, Randstad, y Reale Seguros), de las cuales 2 son estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la UCA, en lo que constituye un hito para nuestros estudios en comunicación y una señal de la calidad de los mismos y de las elevadas competencias que demuestra nuestro alumnado. Las estudiantes ganadoras obtienen unas prácticas profesionales remuneradas en las empresas en cuestión, en lo que promete ser una gran oportunidad para acceder al mercado laboral. Además, el alumno Francisco Javier Botella Retamal, también del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, resultó también finalista con la empresa Randstad.

Estudiantes con Talento es un concurso universitario nacional para estudiantes de publicidad, comunicación y marketing organizado por la consultora de patrocinio y partnership WeLink con la colaboración de Atresmedia. Diversas empresas plantean briefings reales sobre una necesidad de comunicación o marketing, y los estudiantes deben presentar, de forma individual, su proyecto de comunicación y marketing para la empresa que elijan. De todos los estudiantes presentados, se seleccionan entre 3 y 5 finalistas para cada una de las empresas, y estos acuden a la sede nacional de la empresa con los gastos pagados para presentar su proyecto ante los CEOs y el equipo directivo de las compañías, que deciden el ganador final. Los ganadores en cada una de las empresas obtienen unas prácticas remuneradas de 6 meses en la compañía para la que han desarrollado el trabajo. Esta es la cuarta edición del concurso, en la que la Universidad de Cádiz ha contado con numerosos finalistas, ganadores e incluso una ganadora absoluta.

El próximo viernes 24 de enero, y tras la deliberación de un comité de expertos, se anunciará el ganador absoluto de entre los cuatro ganadores de la edición 2024 de Estudiantes con Talento.