El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.
Personalización de Cookies
El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:
Análisis estadístico
En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
Redes sociales
En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.
UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
La alumna Paula Rodríguez ha sido la ganadora absoluta del concurso
El concurso contaba con 4 empresas (Pfizer, Heineken, Randstad, y Reale Seguros), cada una de las cuales ha tenido entre 3 y 5 finalistas y una ganadora absoluta, que ha resultado ser Paula Rodríguez Granados, alumna del grado de Publicidad y Relaciones Publicidad. Junto a Andrea Muñoz Santiago, también del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, resultó ganadora con Pfizer y Reale Seguros respetivamente. Además, el alumno Francisco Javier Botella Retamal fue finalista con Randstad.
El viernes 24 de enero, y tras la deliberación de un comité de expertos, Paula Rodríguez Granados resultó ser la ganadora absoluta de entre los cuatro ganadores de la edición 2024 del concurso nacional Estudiantes con Talento, en el que participan estudiantes de publicidad, comunicación y marketing de todas las universidades españolas.
Estudiantes con Talento es un concurso universitario nacional para estudiantes de publicidad, comunicación y marketing organizado por la consultora de patrocinio y partnership WeLink con la colaboración de Atresmedia. Diversas empresas plantean briefings reales sobre una necesidad de comunicación o marketing, y los/as estudiantes deben presentar, de forma individual, su proyecto de comunicación y marketing para la empresa que elijan. De todos los/as estudiantes presentados/as, se seleccionan entre 3 y 5 finalistas para cada una de las empresas, y estos/as acuden a la sede nacional de la empresa con los gastos pagados para presentar su proyecto ante los CEOs y el equipo directivo de las compañías, que deciden el/la ganador/a final. Los ganadores en cada una de las empresas obtienen unas prácticas remuneradas de 6 meses en la compañía para la que han desarrollado el trabajo. Esta es la cuarta edición del concurso, en la que la Universidad de Cádiz ha contado con 1 finalista, 2 ganadoras e incluso la ganadora absoluta.