Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Elecciones a director/a del departamento de Marketing y Comunicación 2019 10 abril 2019

Elecciones a director/a del departamento de Marketing y Comunicación 2019

Con fecha 25 de marzo de 2019 se convocan Elecciones a director/a del departamento de Marketing y Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz.

Las votaciones se llevan a cabo el 10 de abril de 2019.

La presentación de candidaturas es del 28 de marzo al 1 de abril de 2019.

Descarga el calendario de elecciones.

 

Calendario de elecciones

1

Convocatoria de Elecciones

25 de marzo

PDF

2

Aprobación y publicación del censo provisional y del calendario electoral

25 de marzo

PDF

3

Recursos y reclamaciones del censo provisional

26 de marzo

4

Aprobación y publicación del censo definitivo

27 de marzo

5

Presentación de candidaturas

28 de marzo

al 1 de abril

6

Proclamación provisional de candidatos

2 de abril

PDF

7

Recursos a la proclamación provisional de candidatos

3 de abril

8

Proclamación definitiva de candidatos

4 de abril

PDF

9

Campaña electoral

4 al 8 de abril

10

Depósito de las papeletas

4 de abril

10

Sorteo de la mesa electoral

4 de abril

11

Voto anticipado

4 al 8 de abril

12

Jornada de reflexión

9 de abril

13

ELECCIONES (en Junta de Facultad)

10 de abril

14

Proclamación provisional de electos o de resultado en su caso

10 de abril

15

Reclamaciones a la proclamación provisional de electos o de resultado en su caso

11 de abril

16

Proclamación definitiva de electos o de resultado en su caso

12 de abril