Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Emilio Romero y Blanca Otero ofrecen una masterclass sobre el perfil del ejecutivo de cuentas 28 abril 2022

Emilio Romero y Blanca Otero ofrecen una masterclass sobre el perfil del ejecutivo de cuentas

El jueves 28 de abril, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, se celebró una masterclass sobre el perfil del ejecutivo de cuentas, un puesto que quizás no tiene tanta visibilidad como el de creativo/a, pero que es una de los principales roles profesionales del sector.

La masterclass fue impartida por Emilio Romero, supervisor de cuentas en Pingüino Torreblanca, y Blanca Otero, supervisora de cuentas en PS21.

Pingüino Torreblanca y PS21 son dos de las agencias publicitarias más valoradas de nuestro país. Blanca Otero ha ocupado varios roles de cuentas primero en DDB Spain y ahora en PS21, habiendo desarrollado proyectos para KFC, San Miguel, Telepizza, etc. Es, además, exalumna del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UCA. Emilio Romero ha trabajado también en distintos roles de cuentas en SCPF y Pingüino Torreblanca, habiendo desarrollado proyectos para Bankia, Ámbar, MásMóvil, Versus, etc. Se trata, como en anteriores ocasiones, de una charla organizada por la escuela de publicidad The Atomic Garden.