Estrenamos el sistema de préstamo de material audiovisual de la Facultad 26 abril 2023

Estrenamos el sistema de préstamo de material audiovisual de la Facultad

Los últimos meses, desde el decanato de la Facultad se ha estado trabajando en la implementación de un sistema de préstamo de material que facilite al alumnado y al profesorado el desarrollo de trabajos de carácter audiovisual. Cámaras fotográficas, de vídeo trípodes o grabadoras de voz son algunos de los recursos que se han puesto a disposición de la comunidad universitaria para su préstamo gratuito y que ya se pueden solicitar a través de nuestra página web. Tanto el formulario de inscripción como el catálogo de recursos pueden consultarse accediendo en la pestaña de “comunicación” de la web y, después, pinchando en “préstamo de material”, o directamente pinchando en el botón de “préstamo de material” en la home de la facultad.

Aprovechamos para compartir también las condiciones del préstamo:

• El préstamo de material se hace bajo solicitud previa en esta web. Para ello deberás comprobar primero que el material esta libre y anotar su código.
  • Una vez revisada la solicitud, en un plazo de 72 horas, se te enviará un mail con la fecha y el horario de recogida. Por tanto, tendrás que hacer la solicitud del material con la suficiente previsión y antelación.
  • El lugar de recogida del material es el decanato de la Facultad. Para llevarte el material tendrás que mostrar el carnet de identidad y el carnet de la UCA (versión digital o impresa). Los préstamos son de 24 h., exceptuando aquellos que se produzcan un viernes, que tendrán que devolverse el lunes. Entre semana, solo en el caso de proyectos de envergadura, presentando la debida documentación (laboratoriocomunicacionuca@gmail.com), podrá estimarse por parte del Laboratorio de Comunicación una ampliación del plazo hasta un máximo de 72 horas.

La persona que realiza la solicitud debe devolver el material en el horario indicado y en perfecto estado, haciéndose responsable de los daños que pueda sufrir el material, de su pérdida o robo. Quien no se ajuste al plazo de devolución, no podrá volver a realizar un préstamo hasta pasados, como mínimo, tres meses.