Expositor sobre Cursos de idiomas Primavera 2020 del CSLM en la entrada del Aulario 27 febrero 2020

El español es uno de los principales idiomas del mundo. Pero hoy en día es fundamental comunicarse en otras lenguas, pues vivimos en una sociedad globalizada e interconectada, en la que estamos expuestos continuamente a mensajes en diferentes idiomas, principalmente el inglés.

Nuestra universidad os ofrece oportunidades de movilidad internacional, sobre todo a través del programa Erasmus+. Para aprovecharos de ellas es necesario tener un conocimiento básico de lenguas extranjeras. La unidad responsable responsable de la formación idiomática en el ámbito de la docencia no reglada es el Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM). Este centro ofrece cursos de todos los niveles de hasta siete lenguas extranjeras (alemán, árabe marroquí, francés, inglés, italiano, portugués y ruso) en sus cuatro campus universitarios, así como de lengua de signos española, y diversos exámenes de acreditación idiomática, propios como el de ACLES, o en colaboración con prestigiosas entidades como el Instituto Cervantes, el British Council o el Institut Français.

Os animamos a que no dejéis pasar la oportunidad de matricularos en un curso del CSLM. Además de aprender idiomas con aprovechamiento, en un entorno cercano y amigable, podéis tener un reconocimiento de 3 créditos ECTS convalidables por asignaturas optativas del grado. A ello se suma la posibilidad de beneficiaros de un interesante descuento en la matrícula según el centro al que pertenezcáis.

Os invitamos a visitar el expositor que se montará este jueves, día 27, en horario de mañana y tarde, en la entrada del Aulario, atendido por la responsable de la Oficina de Información del centro, quien resolverá todas las dudas que tengáis.