Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación acoge el XVI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas 25 mayo 2022

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación acoge el XVI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas

La XVI edición del Congreso de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) se celebrará los días 25, 26 y 27 de mayo  en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz, bajo el título «Disciplina Académica y Realidad Profesional en el Escenario Internacional».

 

El miércoles 25 a las 10.00 h. se procederá a la apertura del evento de la mano de la Dra. Carmen Carretón Ballester, Directora del Congreso y profesora de la Universidad de Alicante, acompañada de autoridades de la Universidad de Cádiz. José Argudo, Global Marketing Manager y anterior Relaciones Públicas de las Bodegas González Byass, será el encargado de ofrecer, a las 10.15 la conferencia inaugural del congreso en el salón de actos del campus de Jerez. Entre otras actividades, están previstas la celebración de un foro de profesores de Relaciones Públicas, la Asamblea General de AIRP o la entrega de Premios AIRP a la Excelencia Universitaria sobre Relaciones Públicas a los Trabajos de Fin de Máster (TFM) y Trabajos de Fin de Grado (TFG) sobre Relaciones Públicas del año 2022. El programa puedes verlo aquí: http://airrpp.org/programa2022/

 

Desde el 2004, AIRP ha organizado el principal Congreso Internacional sobre la investigación académica y la práctica profesional de las Relaciones Públicas. La conferencia ha contribuido a la literatura académica y profesional en todo el mundo, y ha promovido una importante expansión de esta disciplina. Esta edición persigue el objetivo de asentar las bases epistemológicas, desde la perspectiva de las Relaciones Públicas, que permitan discernir empíricamente los elementos de encuentro y de desencuentro entre la esencia y el propósito de las Relaciones Públicas y la corriente del uso del término Comunicación Corporativa en la academia y en los departamentos, agencias y consultoras de comunicación alrededor del mundo.