noticia

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación recibió a Salva García–Repoll con su ponencia “Sin conocimiento no hay creatividad” 3 diciembre 2019


El pasado viernes 29, en el Salón de Actos de Despachos y Seminarios, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación recibió a Salva García – Repoll, creador de SALVARTES DESING ESTUDIO con su ponencia “SIN CONOCIEMIENTO NO HAY CREATIVIDAD”. A lo largo de su exposición dio pautas y consejos fundamentales para cualquier persona interesada en abrirse camino en el mundo creativo. Resaltando sobre todo la necesidad de dedicar tiempo a consumir contenidos, como series, películas, artículos, novelas, de todos los tiempos, no como ocio, sino como una parte fundamental de la formación creativa.

A la charla, abierta a toda la comunidad del Campus de Jerez, acudieron, tanto estudiantes del grado en Publicidad y RR.PP y del grado en Marketing e Investigación de Mercados; así como el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Jesús Rodríguez Torrejón, los profesores, Miguel Ángel Sanchez; Cesar Serrano Domínguez; María Moral Moral y Esther Simancas,entre otros.