Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

La Facultad ha estado presente en las V Jornadas de Formación y Empleo ATIC 15 noviembre 2023

La Facultad ha estado presente en las V Jornadas de Formación y Empleo ATIC

Celebradas los días 15 y 16 de noviembre en la Universidad de Zaragoza, las V Jornadas de Formación y Empleo, organizadas por la Asociación Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC), han versado sobre la Inteligencia Artificial, con el objetivo de analizar desde distintas perspectivas cómo va a afectar a la formación y a las profesiones vinculadas con la Comunicación la irrupción de la misma. Durante las jornadas, se ha celebrado también la Asamblea general anual de ATIC, con gran presencia y participación de las facultades implicadas, un total de 44, entre las que se encuentra la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.



Expertos de la talla de Richard Benjamins (Telefónica), Luis Martín (Llorente y Cuenca), Idoia Salazar (Odiseia), Íñigo de Yarza (Hiberus) o David Corral (RTVE), entre otros muchos, aportaron su visión ante el horizonte de las recién estrenadas herramientas de Inteligencia Artificial y su influencia en el ámbito de la comunicación, y en los riesgos, oportunidades y retos que se derivan para la formación y el empleo.