La facultad participa en la organización de la II edición de la feria “Más allá del Aula” 19 octubre 2022

El próximo miércoles 19 de octubre tendrá lugar la II edición de la feria “Más allá del Aula”, encuentro que tiene como objetivo crear campus y ampliar la vida universitaria.  El evento, que se celebrará en el patio del aulario del campus de Jerez entre las 09:45 y las 18:00, acogerá la presentación de distintas propuestas promovidas por el propio alumnado así como otras áreas de la UCA relevantes para nuestros estudiantes.
A las 11:00 se procederá a la inauguración institucional en la que participarán Paco Piniella, Rector de la Universidad de Cádiz; Lola Cazalilla, concejala de cultura del Ayuntamiento de Cádiz; José Vicente Barcia, jefe de gabinete de Alcaldía de Cádiz, y Juan Antonio Cabello Torres, delegado de Educación de Ayuntamiento de Jerez.
Organizado conjuntamente por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Sociales y de la comunicación, la feria “Más allá del Aula” trata de promover iniciativas que permitan al alumnado ampliar sus intereses y actividades dentro de la vida universitaria. Un foro en el que se prevé la participación de organizaciones de distintos ámbitos que además de ofrecer información en sus stands organizarán actividades a lo largo de la jornada para acercarse al alumnado.
Organizaciones presentes en la II edición de “Más allá del aula”.
  • Asociación Universitaria de Criminología de Cádiz (AUCC)
  • Cátedra de Emprendedores
  • Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM)
  • Clínica Jurídica
  • Congreso de la Lengua de Cádiz
  • Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz (CEUCA) y delegaciones de las facultades del campus de Jerez.
  • CRIMINIAL
  • Delegación del Rector para las Políticas de Igualdad e Inclusión
  • Forum: Club de Debate Jurídico
  • Laboratorio de Ideas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Laboratorio de Inmigración, Interculturalidad e Inclusión Social (Lab3In)
  • MAd Festival
  • MOOT Mercantil
  • Servicio de Deportes
  • Tuna de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Movilidad estudiantil Derecho
  • Movilidad estudiantil Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • MOOT Court AEDEUR
  • Oficina del Estudiante
  • Proyecto de alumnado del Marketing
Los próximos días os iremos ofreciendo más información en nuestras redes sociales sobre cada una de las organizaciones y las actividades propuestas.

¡Os esperamos!