La Facultad recibe la visita de estudiantes y docentes de la Universidad de Frankfurt 10 marzo 2023

Esta semana la Facultad de Ciencias Sociales y de la comunicación ha recibido la visita de alumnado y profesorado de la de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt. Entre ellos se encontraban el profesor Stefan Dominico, director del grado en Ingeniería Mecánica y la profesora Cinzia Marongiu, coordinadora de lenguas románicas en el Centro de lenguas modernas de la misma universidad. La bienvenida y acompañamiento del grupo fue realizada por el Decano de la Facultad, José Antonio López y la profesora del Departamento Filología Francesa e Inglesa, Isabel Gallardo Gallego.

El objetivo de esta estancia ha sido potenciar las relaciones entre las dos universidades, preparar su posible participación el curso próximo en el programa Erasmus + para doble titulaciones y promover la doble titulación en ingeniería. Entre las actividades a realizar por parte de la delegación de la Universidad de Ciencias Aplicadas se encontraba la visita a nuestra facultad y la asistencia a clases de varias asignaturas en el Campus de Jerez así como la visita guiada a la bodega Fundador Domecq y la realización de un curso de español en el Centro Superior de Lenguas Modernas, entre otros.