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UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Nueva edición del MadFestival en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación 8 April 2024

Nueva edición del MadFestival en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

El evento, que se realizó el pasado miércoles 3 y jueves 4 de abril en el salón de actos del campus de Jerez de la Frontera, congregó a un buen número de estudiantes, atraídos por lo transgresor, original y divertido del evento.

El MadFestIval es un festival publicitario organizado por y para estudiantes del grado de publicidad y relaciones públicas. Ell@s mism@s señalan que el principal objetivo del MAd es “que esto transcienda, que sea un legado con el que año tras año fomentar y crear una actitud creativa en la Facultad de Ciencias Sociales de la Comunicación”.

Los organizadores destacan que este año el tema que aborda el festival es la transgresión en la publicidad, buscando: “Desafiar las convicciones, visualizar los tabús sociales, campañas que van más allá de lo establecido para inspirar, provocar, y cambiar el juego. La Transgresión dentro de la publicidad impulsa a la innovación desafinado las normas culturales, nos conecta como sociedad y causa cambios en nosotros”.

El programa del festival incluía conferencias y charlas de ponentes del sector, como la de Marcos García, director creativo de la Agencia de La Depensa o la de Sonia Romero, fundadora y directora creativa de la agencia gaditana La Vecina. Como colofón del evento, se entregaron los premios de Gráfica y el Gran Premio del concurso creativo, patrocinados por la Agencia La Vecina y la Escuela The Atomic Garden respectivamente.