Queremos escucharte en este 8M. Damos voz a tus ideas 20 febrero 2023

Queremos escucharte en este 8M. Damos voz a tus ideas

Nuestra intención es ofrecer a la comunidad universitaria una comunicación participativa en la que sus ideas aporten valor y puedan verse reflejadas en el devenir de nuestra facultad. Para ello y aprovechando que en unos días se celebrará el Día Internacional de la Mujer (8M) hemos lanzando la campaña: “La voz del altavoz 8M” con la que queremos escuchar vuestras ideas. Os planteamos: ¿En qué podemos seguir trabajando para construir una facultad más igualitaria? ¿Qué ideas se te ocurren como PDI, PAS o alumnado para seguir avanzando en igualdad?

¿Qué tienes qué hacer? El proceso es sencillo: solo tienes que enviarnos tus ideas a través del Altavoz, que es la herramienta que ofrecemos desde la facultad para que compartáis vuestras propuestas y novedades sobre la vida universitaria. Cumplimenta los datos personales y adjunta en un Word tu idea con el nombre de la campaña “La voz del altavoz 8M”. Nos encantaría convertir vuestras ideas en acciones, así que intentad que las propuestas sean coherentes y que estén dentro de nuestras competencias y recursos. ¡Tienes hasta el 6 de marzo! El 8 de marzo comunicaremos qué idea hemos seleccionado para poner en marcha. La persona que la ha propuesto se llevará una recompensa corporativa de UCA. Si no seleccionamos tu idea para su puesta en marcha, no te preocupes, porque a través de nuestras redes sociales se las haremos llegar a la comunidad universitaria para que conozca de qué manera podemos logar una facultad más igualitaria.

Os compartimos las bases formales y os animamos a participar:

La campaña “La voz del altavoz 8M”, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA, estará abierta entre los días 21 de febrero y 6 de marzo de 2023, ambos incluidos. Las ideas que compartan los/as participantes deberán ser originales e inéditas y estar dentro de la temática propuesta. Cada participante podrá presentar una idea en formato Word con un máximo de una cara de folio en la que exponga su propuesta para seguir trabajando en una facultad más igualitaria.

Bases

Primera. PARTICIPANTES: La campaña está limitada a la comunidad universitaria UCA pudiendo participar en el mismo PDI, PAS así como el alumnado de los programas de grado o máster de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Segunda. OBJETO: La campaña “La voz del altavoz 8M” busca una idea para seguir construyendo una facultad más igualitaria. Para ello, los participantes podrán enviar sus ideas a través del altavoz adjuntando en un documento Word una descripción de la acción a desarrollar. Dicha descripción no podrá superar una cara de folio en extensión. En este caso y si se necesitase más detalles para su desarrollo y aplicación, la organización solicitaría los mismos al ganador/a.  La organización se reserva el derecho a rechazar aquellas ideas que no cumplan con estos requisitos, así como aquellas propuestas que puedan resultar ofensivas o fuera de contexto en base a los términos expuestos. Cada participante podrá presentar un máximo de tres ideas. Los/as autores/as responden de la autoría del contenido compartido. La organización no se responsabilizará de posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual en que pudieran incurrir los/as participantes. Al compartir las ideas el/la autor/a consiente que la organización comparta las mismas a través de las redes sociales y/o página web de la facultad. Los/as participantes aceptan al participar que sus ideas puedan ser desarrolladas por la facultad.

Tercera. MODOS DE PARTICIPACIÓN y SELECCIÓN DE GANADORES:

Rellenar el cuestionario del Altavoz proporcionado todos los datos que se piden.
Es aquí donde se adjuntará la propuesta en un documento Word.

El laboratorio de comunicación seleccionará las 10 mejores propuestas que pasarán a la ronda final en la que un jurado compuesto por la Vicedecana de Estudiantes, Cultura, Participación y Empleabilidad, 2 miembros de la Unidad de Igualdad de UCA y la Coordinadora de comunicación decidirán la propuesta ganadora.

La organización se reserva la posibilidad de declarar desierto el premio. Los criterios de selección primarán aquellos trabajos que mejor ilustren el tema del concurso, la originalidad, creatividad e innovación, así como la coherencia y la posibilidad de aplicar la idea a la realidad. El concurso podrá ser declarado desierto si así lo estima el jurado.

Cuarta. PREMIOS: La organización del concurso en función de sus criterios determinará el/la ganador/a que obtendrá un pack corporativo UCA compuesto por: cordón móvil UNIDAD DE IGUALDAD UCA, LIBRETA UNIDAD DE IGUALDAD UCA, Chapa UNIDAD DE IGUALDAD UCA, pulsera UNIDAD DE IGUALDAD UCA, sudadera UCA (con o sin capucha, a decisión del ganador/a), una taza UCA, camiseta de manga corta UCA y mochila UCA.

Quinta: DATOS PERSONALES: Los datos personales recogidos se usarán solo para los fines del concurso.

Sexta: ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO: La participación en este concurso supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso, así como el criterio de la organización en lo que respecta a cualquier resolución derivada del juego. La organización se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la entidad organizadora.

MÁS INFORMACIÓN: Para cualquier consulta envía un email a laboratoriocomunicacionuca@gmail.com, especificando en el asunto concurso “La voz del altavoz 8M”.