Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Seminario/Conferencia “Evolución del modelo de proveedor: del Interproveedor al Proveedor Totaler” 11 noviembre 2019

Seminario/Conferencia “Evolución del modelo de proveedor: del Interproveedor al Proveedor Totaler”

El próximo lunes 11 de noviembre a las 13:00 en el Salón de Actos del Campus de Jerez, se desarrollará el Seminaro/conferencia: “Evolución del modelo de proveedor: del Interproveedor al Proveedor Totaler” a cargo de Rafael Piñero, Director de Relaciones Institucionales de Mercadona en las provincias de Cádiz, Huelva y la ciudad autónoma de Ceuta.

Este seminario se encuadra en las actividades de la asignatura Trade Marketing de tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, si bien puede asistir además todo el que esté interesado en la temática del mismo.

César Serrano
Coordinador de la asignatura Trade Marketing