Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Seminario Inboud Marketing para las empresas y para nuestra vida 17 octubre 2022

Seminario Inboud Marketing para las empresas y para nuestra vida
El próximo lunes 17 el alumni Curro Legupín impartirá el seminario “Inboud Marketing para las empresas y para nuestra vida”, en el marco de la asignatura Comunicación Comercial I del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Organizado por el profesor Pedro Pablo Marín Dueñas, coordinador del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, entre los contenidos a tratar se abordará qué es el Inbound Marketing, sus fases de trabajo, las similitudes entre nuestra vida cotidiana y el Inbound Marketing para las empresas, así como numerosos ejemplos y técnicas para su implementación.
Curro Legupín es egresado de nuestra Facultad y especialista en Inbound marketing en la agencia digital iberoMEDIA (Sevilla). Cuenta con experiencia en las áreas de Paid Media & Social Ads Specialist, Google Ads Editor y Data Studio y en la creación de contenidos inbound con Hubspot y ActiveCampaign, entre otros.
Información del seminario:
  • Día: 17 de octubre
  • Hora: 10:30 horas

Lugar: aula 0.01 del Aulario