Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Seminario “Marketing Local en IKEA” 22 febrero 2018

Seminario “Marketing Local en IKEA”
El pasado martes, 20 de febrero,  se celebró un evento que sirvió a los alumnos para conocer más sobre el marketing local. En este seminario, D. Juan Cano Almagro, uno de los responsables de Ikea, explicó a los estudiantes durante unas dos horas cómo llegó a ser Local Marketing Manager & Commercial y Activity Leader de IKEA Jerez gracias a su pasión por aprender y su esfuerzo.

Además, habló sobre la visión de la empresa y su idea de negocio. Aquellos detalles que aprecian los clientes, como la calidad, el bajo precio y la sostenibilidad, que marcan la diferencia y que hacen de IKEA una de las mayores empresas a nivel mundial.

Con este seminario se trata de enseñar cómo aportar valor a las empresas, a impactar positivamente en las personas, a facilitar la vida a los consumidores y a analizar la situación desde una perspectiva global, ya sea desde el punto de vista del mercado, de la marca o del consumidor.