Junto a la Fundación Osborne ponemos en marcha un programa piloto de intraempendimiento con el que vamos a desafiar a la tradición bodeguera. Para ello invitamos a los estudiantes universitarios a diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras que respondan a problemas reales (desafíos) que plantea el Grupo Osborne, permitiéndoles así, acercarse al mundo laboral desde el ámbito académico y aplicar los conocimiento adquiridos dentro de las aulas.
Los desafíos que se plantean en esta edición son:
1. Fidelizar al consumidor a través del enoturismo, la venta de productos y nuevas oportunidades comerciales
2. Acercar la marca Osborne a los milennials a través del entorno digital
¿Quién puede participar?
Estudiantes de la Universidad de Cádiz proactivos/as, con iniciativa y ganas de diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras.
Por la temática de los DESAFÍOS es especialmente interesante la participación de estudiantes de las siguientes titulaciones (de forma no excluyente):
-Grado de Administración y Dirección de Empresas
-Grado en Marketing e Investigación de Mercados
-Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo
-Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados
-Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo
-Grados en Ingenierías
Se puede participar de manera individual o en grupo de hasta 3 personas.
En todo momento, los participantes estarán acompañados por tutores/as que guiarán el proceso. Un proceso en el que trabajarás con las últimas técnicas y métodos de trabajo con emprendedores.
Para ver la información completa accede a https://emprendedores.uca.es/torolab/.
Fechas del programa:
Plazo de recepción de solicitudes: del 26 de septiembre al 22 de octubre
Selección de participantes: 24 de octubre. En esta web podrás conocer el nombre de los participantes en esta primera edición.
¡Comenzamos a trabajar!: del 26 de octubre al 21 de diciembre