Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

¿Te atreves a resolver uno de los desafíos que plantea el Gupo Osborne? 22 octubre 2018

¿Te atreves a resolver uno de los desafíos que plantea el Gupo Osborne?
Junto a la Fundación Osborne ponemos en marcha un programa piloto de intraempendimiento con el que vamos a desafiar a la tradición bodeguera. Para ello invitamos a los estudiantes universitarios a diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras que respondan a problemas reales (desafíos) que plantea el Grupo Osborne, permitiéndoles así, acercarse al mundo laboral desde el ámbito académico y aplicar los conocimiento adquiridos dentro de las aulas.

Los desafíos que se plantean en esta edición son:

1. Fidelizar al consumidor a través del enoturismo, la venta de productos y nuevas oportunidades comerciales
2. Acercar la marca Osborne a los milennials a través del entorno digital

¿Quién puede participar?

Estudiantes de la Universidad de Cádiz proactivos/as, con iniciativa y ganas de diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras.
Por la temática de los DESAFÍOS es especialmente interesante la participación de estudiantes de las siguientes titulaciones (de forma no excluyente):
-Grado de Administración y Dirección de Empresas
-Grado en Marketing e Investigación de Mercados
-Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo
-Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados
-Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo
-Grados en Ingenierías

Se puede participar de manera individual o en grupo de hasta 3 personas.

En todo momento, los participantes estarán acompañados por tutores/as que guiarán el proceso. Un proceso en el que trabajarás con las últimas técnicas y métodos de trabajo con emprendedores.

Para ver la información completa accede a http://emprendedores.uca.es/torolab/.

Fechas del programa:

Plazo de recepción de solicitudes: del 26 de septiembre al 22 de octubre

Selección de participantes: 24 de octubre. En esta web podrás conocer el nombre de los participantes en esta primera edición.

¡Comenzamos a trabajar!: del 26 de octubre al 21 de diciembre