Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

¿Te fascinan las nuevas tendencias en comunicación y publicidad? Apúntate al Curso de Tendencias Avanzadas en Comunicación 14 noviembre 2019

¿Te fascinan las nuevas tendencias en comunicación y publicidad? Apúntate al Curso de Tendencias Avanzadas en Comunicación
Dirigido al alumnado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

Taller impartido en el marco del Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación, financiado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Ponente: Marcial García López, profesor de creatividad publicitaria de la Universidad de Málaga.

Fecha, horario y lugar: 14 y 15 de noviembre, de 16.00-18.-00 y de 18.30 a 20.30 h.

Se entregará diploma acreditativo de asistencia y participación.

Para matricularte, la Coordinadora del Grado, Lucía Caro, abrirá esta tarde una tarea en el aula virtual del grado. Como en otras ocasiones, conseguirán plaza las personas que se apunten en primer lugar.