Tres profesores de la facultad, premiados por sus proyectos de innovación y mejora docente 18 septiembre 2023

El vicerrectorado de Política Educativa, con el apoyo del consejo social, en el marco de las IV Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Cádiz, ha fallado los Premios Proyectos de Innovación y Mejora Docente del curso 2021/22, en los que tres profesores de la facultad han sido premiados por su excelencia en el área, situando a la facultad en la vanguardia de la tarea docente universitaria.

El profesor Francisco Javier Godoy Martín, del departamento de Marketing y Comunicación, ha sido galardonado con el primer premio por su ‘Aplicación del andamiaje en la ejecución de una campaña de comunicación digital con un cliente real’. Este proyecto consistió en organizar el grupo de clase del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social como una agencia de comunicación dividida en diferentes departamentos, con el objetivo de diseñar y llevar a cabo una campaña de captación de socios y teamers para una asociación protectora de animales. El alumnado fue el que tuvo contacto directo, bajo supervisión, con la protectora y planteó sus propuestas, así como la gestión del feedback de la asociación, reproduciendo el trabajo de una agencia con un cliente real en toda su complejidad.

La profesora Paula Lechuga Sancho, de Organización de Empresas, por su parte, ha sido premiada con un accésit por un proyecto enfocado en el uso del campus virtual para la tutorización y seguimiento del trabajo fin de grado, con muy buenos resultados y valoraciones por parte de los participantes.

El profesor Jose Maria Biedma Ferrar, también del departamento de Organización de Empresas, ha obtenido otro accésit con el proyecto ‘La utilización de píldoras formativas como herramienta complementaria para el aprendizaje de los contenidos prácticos en la asignatura Teoría de las Organización’, con el que obtuvo indudable éxito, mejorando las calificaciones de las actividades prácticas en el curso 2021/2022 casi el 50% respecto del curso anterior.