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UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

UCAGurmé, un evento con mucho sabor 23 May 2024

UCAGurmé, un evento con mucho sabor

UCAGurmé, Inscrito en el pasaporte cultural y desarrollado por estudiantes de marketing, no pasó desapercibido en el campus

 

El pasado jueves 23 de mayo, estudiantes de la asignatura Distribución Comercial II de tercero del grado de Marketing e Investigación de Mercados celebraron la jornada “UCAGurmé”: Saborea tu acento.

 

 

Capitaneado por la profesora Asunción Sánchez Domínguez, del Departamento de Marketing y Comunicación, el alumnado culminó la práctica de la asignatura con la organización de esta feria de distribución con la que se han puesto en valor productos andaluces. Según nos explica la profesora, “los logros conseguidos con el proyecto han sido múltiples: conocer y establecer relaciones con las empresas colaboradoras, aprender cómo se realiza un proceso de exportación de productos, dar visibilidad del potencial del alumnado como futuros profesionales y conectarlos de manera directa con estas empresas de cara a su inminente incorporación al mercado laboral y de forma más inmediata, para las futuras prácticas curriculares. Los y las estudiantes han sabido llamar a esas puertas e incluso han realizado encuestas para devolverles a las empresas información sobre los productos que con tanta generosidad han proporcionado, ya que sin su colaboración tampoco hubiese sido posible”