Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Un centenar de alumnado doctorando andaluz se reúnen hoy y mañana en las Jornadas Doctorales de Primavera en Comunicación 21 abril 2022

Un centenar de alumnado doctorando andaluz se reúnen hoy y mañana en las Jornadas Doctorales de Primavera en Comunicación

El Campus de Jerez acoge conferencias, mesas redondas y talleres sobre investigación y las publicaciones científicas en el marco de este Programa Interuniversitario de Doctorado, Premio AUIP 2022

 

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz (EDUCA) junto al Doctorado Interuniversitario en Comunicación organizan hoy y mañana las Jornadas Doctorales de Primavera en Comunicación en el Campus de Jerez. Un centenar de doctorandos andaluces participarán en un completo programa con conferencias, mesas redondas y talleres sobre investigación, redes sociales y publicaciones científicas.

 

El programa de Doctorado Interuniversitario de Comunicación es un proyecto conjunto de las universidades de Cádiz, Málaga, Sevilla y Huelva, que este año ha recibido el premio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) a la Calidad del Doctorado en Iberoamérica. Con nueve promociones activas, presenta en la actualidad 371 doctorandos/as activos, 95 docentes doctores/as y 54 profesores/as colaboradores externos.

 

La vicerrectora de Política Educativa de la Universidad de Cádiz, Eva Garrido, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA, José Antonio López, el coordinador general del Programa Interuniversitario de Doctorado en Comunicación, Ignacio Aguaded, y el coordinador del Programa en la UCA, David Selva, han presidido el acto de bienvenida en el salón de Actos del edificio Despachos y Seminarios.

 

A continuación, se celebrará la mesa redonda dedicada a los enfoques metodológicos en las últimas tendencias en comunicación con la intervención de expertos de universidades de Ecuador, Politécnica de Cataluña, Málaga y Sevilla.

 

El profesor doctor de departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca, Carlos Arcila, presentado por el catedrático de Comunicación de la Universidad de Málaga, Miguel Aguilera, ofrecerá mañana, viernes 22, la conferencia magistral de las Jornadas.

 

El programa, a lo largo de dos días, se desarrollará con dos talleres sobre análisis de redes sociales y el diseño metodológico para el proyecto de tesis y una segunda mesa redonda que tratará de publicar en revistas científicas: De la tesis por compendio a la explotación de la tesis.