Visita de la Comisión Evaluadora para la Renovación de la Acreditación del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social 9 febrero 2021
Dentro del proceso de renovación de la acreditación del máster en Dirección de Marketing Digital y Social, el próximo día 9 de febrero a las 17:00 horas visitará el Centro la comisión evaluadora de dicho proceso.
En este caso la visita será virtual y tendrá audiencias con los distintos grupos de interés. Con posterioridad, a las 18:30 horas se celebrará una audiencia pública que tendrá por objeto que aquellos miembros de la Facultad que no han participado en el proceso de renovación de acreditación puedan, si lo desean, realizar sus aportaciones sobre la evaluación de los títulos.
Seguidamente a esta audiencia pública, la comisión evaluadora realiza un informe oral de la visita. La obtención de un informe favorable es requisitos imprescindible para ser considerado título oficial por el Ministerio, según RD 1393/2007 y sucesivas modificaciones.
En los próximos días se hará una presentación a toda la Comunidad Universitaria de los principales resultados del autoinforme realizado con motivo de este proceso y que se encuentra publicado en la web del máster (https://bit.ly/396Xe6Z)