Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Visita de la Comisión Evaluadora para la Renovación de la Acreditación del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social 9 febrero 2021

Visita de la Comisión Evaluadora para la Renovación de la Acreditación del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social
Dentro del proceso de renovación de la acreditación del máster en Dirección de Marketing Digital y Social, el próximo día 9 de febrero a las 17:00 horas visitará el Centro la comisión evaluadora de dicho proceso.

En este caso la visita será virtual y tendrá audiencias con los distintos grupos de interés. Con posterioridad, a las 18:30 horas se celebrará una audiencia pública que tendrá por objeto que aquellos miembros de la Facultad que no han participado en el proceso de renovación de acreditación puedan, si lo desean, realizar sus aportaciones sobre la evaluación de los títulos.

Seguidamente a esta audiencia pública, la comisión evaluadora realiza un informe oral de la visita. La obtención de un informe favorable es requisitos imprescindible para ser considerado título oficial por el Ministerio, según RD 1393/2007 y sucesivas modificaciones.

En los próximos días se hará una presentación a toda la Comunidad Universitaria de los principales resultados del autoinforme realizado con motivo de este proceso y que se encuentra publicado en la web del máster (https://bit.ly/396Xe6Z)