Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Qué formación te ofrecemos

Formación teórica y práctica en las materias propias del sector turístico. Recibirás formación materias relacionadas con productos y destinos turísticos, en idiomas, materia fundamental para poder desarrollar la actividad profesional, y en gestión empresarial, materias como marketing, finanzas o gestión de los recursos humanos.

Contamos con un programa de lectores para la mejora de los idiomas inglés, francés y alemán,  consistente en clases de conversación con nativos para mejorar la formación en lenguas extranjeras.

Actividades que te permitirá conocer el mundo del Turismo conferencias, seminarios, asistencias a festivales, participación en concursos a nivel nacional, etc. El día a día de estas actividades la puedes encontrar en el Facebook del Grado.

Prácticas profesionales en empresas del sector. Las prácticas en empresas se ofertan dentro del itinerario curricular del Grado en 4º curso, como asignatura obligatoria, pero también puedes hacer prácticas externas extracurriculares a partir de 2º curso.

Movilidad internacional y nacional. La posibilidad de cursar parte de los estudios en universidades europeas (Erasmus) o españolas (Sicue).