Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

¿Qué formación te ofrecemos?

Formación teórica y práctica en las materias propias de la publicidad y las relaciones públicas. A modo de ejemplo, recibirás formación en creatividad publicitaria, diseño gráfico, gestión de cuentas, comunicación institucional, planificación de medios, protocolo y organización de eventos, etc. Información que puedes encontrar detalla en la Tabla de Contenido.

Actividades que te permitirá conocer el mundo de la comunicación: conferencias, seminarios, asistencias a festivales, participación en concursos a nivel nacional, etc. El día a día de estas actividades la puedes encontrar en el Facebook del Grado.

Prácticas profesionales en empresas del sector de la comunicación. Las prácticas en empresas se ofertan dentro del itinerario curricular del Grado en 4º curso, como asignatura optativa, pero también puedes hacer prácticas externas extracurriculares a partir de 2º curso. La lista de empresas e instituciones con las que tenemos convenio aparecen posteriormente en el apartado de Prácticas en Empresas

Movilidad internacional y nacional. La posibilidad de cursar parte de los estudios en universidades europeas (Erasmus) o españolas (Sicue).