Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Comisiones Delegadas de la Junta de Facultad

Comisiones Delegadas de la Junta de Facultad

Comisiones delegadas (Miembros de Junta de Facultad)

Ordenación Académica (art. 43 RRI)

Decano/a o Vicedecano quien delegue
3 Profesores (dos tienen que ser doctores)
Sebastián Sotomayor González (Doctor)
Rosario Toribio Muñoz (Doctor)
Miguel Angel González Macías
3 alumnos
Pablo Domínguez Roldán (Alumno)

Evaluación de Planes de Estudio (art. 45 RRI)

Decano/a o Vicedecano quien delegue
3 profesores (dos doctores)
Dr. D. Sebastián Sotomayor González
Dr. D. César Serrano Domínguez
D. Miguel Ángel González Macías
3 alumnos
D. Adrián Luins Ramírez
D. Pablo Domínguez Roldán

Junta Electoral (art.40 RRI)

Decano/a
Secretario/a
2 Profesores PDI funcionario
Santos Jiménez González
Manuel Fernández Barcell
1 Ayudante o Profesor Contratado
Miguel Angel González Macías
1 miembro del Personal de Admón. y Servicios
Mª Luisa Páez Rodríguez
1 alumno

Comisión de evaluación por compensación

Decano/a o Vicedecano quien delegue
Secretario/a
4 Vocales de departamentos diferentes y 4 suplentes
Titulares
Dra. Dª Rosario Toribio Muñoz
D. Miguel Ángel González Macías
Dª. Rosario Caballero Pérez
Dr.. D. Sebastián Sotomayor González
Suplentes
Dª Ana Mª. Alconchel Pérez
Dª Caños Santos Jiménez González
Dª Pilar González Rodríguez

Comisiones asesoras (Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria)

Seguridad e Higiene (art. 42.3 RRI)

Decano/a
Secretario/a
1 Catedrático o Profesor Titular
Dª. Guadalupe Antón Gómez
1 Ayudante, Becario o Profesor Contratado
D. Miguel Ángel González Macías
1 Alumno
1 Pas

2. Biblioteca (art. 42.3 RRI)

Decano/a
Secretario/a
7 miembros del personal docente (pertenecientes al estamento de Catedráticos y Profesores Titulares)
Dr. D. Gabriel Ruiz Garzón
Dª. Guadalupe Antón Gómez
D. Manuel Fernández Barcell
Dª Pilar González Rodríguez
1PAS

Evaluación del premio extraordinario (art. 42.3 RRI)

5 Miembros del personal docente pertenecientes al estamento de Catedráticos y Profesores Titulares.
Dr. D. Gabriel Ruiz Garzón
Dr. D. Sebastián Sotomayor González
Dra. Dª Rosario Toribio Muñoz
Dª Caños Santos Jiménez González
Dª Pilar González Rodríguez

Comisiciones propuestas por Departamento o Centro

Adaptaciones, convalidaciones y reconocimiento de créditos (art. 46 RRI)

  • Decano/a o Vicedecano quien delegue
  • Secretario/a
  • 1 alumno
  • Un representante de cada una de las áreas de conocimiento, o en su caso de los Departamentos, a los que figuren adscritas las asignaturas del plan o planes de estudio impartidos en el Centro.
    • Dª Ana Mª Alconchel Pérez (Economía Financiera y Contabilidad)
    • D. José Antonio López Sánchez (Departamento de Historia, Geografía y Filosofía)
    • D. Antonio Rafael Peña Sánchez (Departamento de Economía General)
    • Dª Dulce Soriano Cortés (Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social)
    • D. Alberto Vignerón Tenorio (Departamento de Matemáticas)
    • D. Pedro Lassaletta García (Departamento de Derecho Mercantil)
    • D. Manuel Arana Jiménez (Departamento de Estadísticas)
    • D. David Selva Ruiz (Departamento de Marketing y Comunicación)
    • D. Salustiano Martínez Fierro (Departamento de Organización de Empresas)
    • Dª Paloma López Zurita (Departamento de Filología Francesa e Inglesa)
    • D. José Carlos Collado Machuca (Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos)

 

Subcomisión de Relaciones Internacionales (Consejo gobierno)

  • Decano/a
  • Vicedecano, profesor quien delegue la coordinación
  • 1 profesor de cada departamento con sede departamental o sección departamental en el centro designado por el departamento
    • D. Sebastián Sotomayor González (Departamento de Economía Financiera y Contabilidad)
    • D. Antonio ´Rafael Peña Sánchez (Departamento de Economía General)
    • D. Alberto Vignerón Tenorio (Departamento de Matemáticas)
    • D. César Serrano Domínguez (Departamento de Marketing y Comunicación)
    • D. Gabriel Ruiz Garzón (Departamento de Estadística)
    • Dª María Concepción Ferguson Amores (Departamento de Organización de Empresas)
    • D. Manuel Fernández Barcell (Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos)
  • Coordinadores ECTS de cada titulación impartida en el centro
  • Secretario/a del centro
  • 2 alumnos designados por la delegación de alumnos
  • El administrador o funcionario del PAS que tenga asignada dicha función
    • Mercedes Alzola Meseguer

 

Comisión de Garantía de Calidad

  • Decano/a
    • D. Jesús Rodríguez Torrejón
  • Coordinadores de Titulación
    • D. Jacinto Porro Gutiérrez (Grado en GAP)
    • D. Miguel Ángel González Macías (Grado en Turismo)
    • D. Miguel Ángel Sánchez Jiménez (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
    • D. David Selva Ruiz (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas)
    • D. José Antonio López Sánchez (Máster en Dirección Turística)
    • D. Juan José Mier-Terán Franco (Máster en Marketing Digital y Social)
    • D. Gabriel Ruiz Garzón (Máster en GAP)
  • Representantes de Titulaciones PDI
    • D. Rosario Toribio Muñoz (Grado en MIM)
    • D. Manuel Ceballos Moreno (Grado en GAP)
    • Dª Pilar González Rodríguez (Grado en Turismo)
    • Dª Lucía Caro Castaño (Grado en Publicidad)
    • D. Antonio Rafael Peña Sánchez (Máster en GAP)
    • Dª Margarita Ruiz Rodríguez (Máster en Dirección Turística)
    • D. César Serrano Domínguez (Máster en Marketing Digital y Social)
  • Representantes de Titulación Alumnos
    • D. Manuel Abascal Bablé (Grado en Turismo)
    • D. Alberto Manuel Guadamez Pazo (Grado en GAP)
    • D. Ana González Ortega (Grado en Publicidad)
    • D. Virginia Rocío García Pino (Grado en MIM)
    • Dª. Gema Ramírez Guerrero(Máster en Dirección Turística)
    • Dª. Sara Pérez Olmo (Máster en Dirección de Marketing Digital y Social)
    • Dª. Francisca Caro Dorantes (Máster en GAP)
  • Agentes externos
    • Dª Mª José Pacheco Guerrero (Presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez)
    • D. Juan Núñez Moreno, director de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) en Jerez
  • 1 PAS
    • Dª Marina García Rivero.
  • Secretaria/o
    • Dª Rosario Díaz Ortega
  • Invitado
    • D. Sebastián Sotomayor González

 

Tribunal de Homologación de Títulos extranjeros

TITULARES

  • Doctor don Juan Antonio García Ramos, área de Estadística e Investigación Operativa.
  • Doctor don José Aurelio Medina Garrido, área de Organización de Empresas.
  • Doctor don César Serrano Domínguez, área de Comercialización e Investigación de Mercados.
  • Doctor don Sebastián Sotomayor González, área de Economía Financiera y Contabilidad.
  • Doctora doña Rosario Toribio Muñoz, área de Economía Aplicada.

 

SUPLENTES

  • Doctora doña María Concepción Ferguson Amores, área de Organización de Empresas.
  • Doctor don José Carlos Collado Machuca, área de Lenguaje y Sistemas Informáticos.
  • Doctor doña Rachida Mohamed Amar, área de Comercialización e Investigación de Mercados.
  • Doctor don Antonio Rafael Peña, área de Economía Aplicada.
  • Doctor don Alberto Vignerón Tenorio, área de Matemática Aplicada.