Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Presentación

Nuestra Historia

Los orígenes de esta Facultad se remontan a 1863 cuando se realizaron los primeros trámites ante la Universidad Literaria de Sevilla por parte del municipio de Jerez para crear y ubicar el Instituto o Escuela Agronómica, Industrial y Comercial en las antiguas dependencias de la orden de los Mínimos de San Francisco, que habían sido desamortizadas.
A partir de esos comienzos el Centro ha ido pasando por las distintas figuras administrativas pasando a ser Escuela de Comercio (1914), Escuela Pericial de Comercio (1921), Escuela de Universitaria de Estudios Empresariales (1972) y a partir de 2004 se convierte en Facultad de CC.SS. y de la Comunicación.

 

Nuestra Vocación

Somos un centro universitario público perteneciente a la Universidad de Cádiz y ubicado en el Campus de Jerez formado por un grupo humano comprometido y especializado en las ciencias sociales y de la comunicación que, mediante la docencia, la investigación y la gestión de recursos, ofrece formación universitaria y busca generar riqueza social, económica y tecnológica en nuestro entorno.

 

La oferta de estudios de Grado es:

  • Grado en Gestión y Administración Pública
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Grado en Turismo
  • Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo
  • Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados
  • Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo

 

Los Máster que se ofertan son:

  • Gestión y Administración Pública
  • Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación (Interuniversitario)
  • Dirección de Marketing Digital y Social
  • Dirección Turística