Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Adendas Curso 19-20 Grado PUB

CÓDIGO ASIGNATURA ENLACE
31309001 PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA COMUNICACIÓN. (29/04/2020)
31309002 TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN (29/04/2020)
31309003 DERECHO DE LA COMUNICACIÓN (29/04/2020)
31309004 ECONOMÍA (29/04/2020)
31309005 HISTORIA ECONÓMICA Y SOCIAL. (29/04/2020)
31309006 SOCIOLOGÍA (29/04/2020)
31309007 ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. (29/04/2020)
31309008 TEORÍA DE LA IMAGEN (29/04/2020)
31309009 LA LENGUA ESPAÑOLA EN LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. (29/04/2020)
31309010 HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA COMUNICACIÓN. (29/04/2020)
31309011 EVOLUCIÓN DE LAS FORMAS Y PROCESOS DE LA PUBLICIDAD (29/04/2020)
31309012 EVOLUCIÓN DE LAS FORMAS Y PROCESOS DE LAS RR.PP. (29/04/2020)
31309013 LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN COMUNICACIÓN. (29/04/2020)
31309014 MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS Y AUDIENCIAS. (29/04/2020)
31309015 DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN (29/04/2020)
31309016 MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS. (29/04/2020)
31309017 CREATIVIDAD PUBLICITARIA (29/04/2020)
31309018 NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN. (29/04/2020)
31309019 PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES. (29/04/2020)
31309020 DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA Y DE ESPACIOS COMERCIALES (29/04/2020)
31309021 DISEÑO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL (29/04/2020)
31309022 IMAGEN CORPORATIVA INSTITUCIONAL. (29/04/2020)
31309023 SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL I (29/04/2020)
31309024 SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL II. (29/04/2020)
31309025 COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO Y EL CAMBIO SOCIAL (29/04/2020)
31309026 COMUNICACIÓN, DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD (29/04/2020)
31309027 TALLERES DE COMUNICACIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL. (29/04/2020)
31309028 TALLERES DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS DIGITALES EN PUBLICIDAD Y RR.PP (29/04/2020)
31309029 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EFICAZ (29/04/2020)
31309030 COMUNICACIÓN INTERNACIONAL E INTERCULTURAL (29/04/2020)
31309031 SOCIEDAD GLOBAL Y ESTILOS DE VIDA (29/04/2020)
31309032 TÉCNICAS DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y EVENTOS. (29/04/2020)
31309033 INGLES APLICADO A LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. (29/04/2020)
31309034 ÉTICA Y DEONTOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. (29/04/2020)
31309035 COMUNICACIÓN DIGITAL (29/04/2020)
31309036 GESTIÓN Y REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES. (29/04/2020)
31309037 HERRAMIENTAS MULTIMEDIA Y ANIMACIÓN (29/04/2020)
31309038 MEDIOS Y SOPORTES INTERACTIVOS (29/04/2020)
31309039 TECNOLOGÍA Y PUBLICACIÓN EN INTERNET. (29/04/2020)
31309041 TFG (12/05/2020)
31309042 PRÁCTICAS EN EMPRESA (12/05/2020)
31309043 CREACIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN (29/04/2020)
31309044 INGLES PARA FINES PROFESIONALES (29/04/2020)
31309045 REDACCIÓN PUBLICITARIA (29/04/2020)
31309046 DIRECCIÓN DE ARTE EN PUBLICIDAD docencia presencial”. (29/04/2020)
31309047 PRODUCCIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS GRÁFICOS Y AUDIOVISULAES (29/04/2020)
31309048 COMUNICACIÓN POLÍTICA (29/04/2020)