Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Planificación de la enseñanza – Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

GUÍA DE ORIENTACIÓN DEL MÁSTER (23/09/2020) Toda la información sobre la planificación del máster en un solo clic.

 

ESTRUCTURA GENERAL DEL PLAN DE ESTUDIOS  

  • Esquema visual del Plan de Estudios (especialidades, denominación de módulos y materias, número de créditos obligatorios y/u optativos) (29/09/2020)
  • Coordinación docente horizontal y vertical
    El Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación vertebra la formación teórica y práctica, dando un carácter integral y multidisciplinar mediante la impartición coordinada de cada una de sus asignaturas. Todo esto requiere de una sólida coordinación, primero, entre los coordinadores de las dos universidades (coordinación horizontal), siendo la Universidad de Málaga la Coordinadora y, en segunda instancia, entre cada coordinador, el responsable de módulo y/o de asignaturas y el conjunto de profesores de una misma universidad (coordinación vertical). El profesorado del Máster está compuesto casi en su totalidad por doctores con amplio nivel y experiencia académica, profesional y personal, así como por profesionales de empresas e instituciones no doctores de reconocido prestigio tanto públicos como privados.
  • Detalle del profesorado (29/09/2020)
  • Infraestructuras y recursos disponibles para el alumnado  (29/09/2020)

 

INFORMACIÓN DE LAS CLASES Y LAS ASIGNATURAS

  • Lugar de impartición

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Aula 0.5 Edificio multiusos, campus de Jerez.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL TRABAJO DE FIN DE MÁSTER

 

PRÁCTICAS EXTERNAS

 

INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD

 

APOYO Y ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL PARA EL ALUMNADO
(29/09/2020)