Planificación de la enseñanza – Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación
ESTRUCTURA GENERAL DEL PLAN DE ESTUDIOS
- Esquema visual del Plan de Estudios (especialidades, denominación de módulos y materias, número de créditos obligatorios y/u optativos) (29/09/2020)
- Coordinación docente horizontal y vertical
El Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación vertebra la formación teórica y práctica, dando un carácter integral y multidisciplinar mediante la impartición coordinada de cada una de sus asignaturas. Todo esto requiere de una sólida coordinación, primero, entre los coordinadores de las dos universidades (coordinación horizontal), siendo la Universidad de Málaga la Coordinadora y, en segunda instancia, entre cada coordinador, el responsable de módulo y/o de asignaturas y el conjunto de profesores de una misma universidad (coordinación vertical). El profesorado del Máster está compuesto casi en su totalidad por doctores con amplio nivel y experiencia académica, profesional y personal, así como por profesionales de empresas e instituciones no doctores de reconocido prestigio tanto públicos como privados. - Detalle del profesorado (29/09/2020)
- Infraestructuras y recursos disponibles para el alumnado (29/09/2020)
INFORMACIÓN DE LAS CLASES Y LAS ASIGNATURAS
- Guía docente 2020/2021 (18/09/2020)
- Horario (18/09/2020)
- Lugar de impartición
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Aula 0.5 Edificio multiusos, campus de Jerez.
INFORMACIÓN SOBRE EL TRABAJO DE FIN DE MÁSTER
PRÁCTICAS EXTERNAS
- Información general sobre las prácticas externas (18/09/2020)
- Enlace a normativa Universidad de Cádiz
INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD
APOYO Y ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL PARA EL ALUMNADO
(29/09/2020)