Inauguración de los másteres de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación 23 octubre 2023

En la tarde de hoy han quedado inaugurados los 5 títulos de máster de nuestra Facultad: Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación, Máster en Dirección en Marketing Digital y Social, Máster en Dirección Turística, Máster en Gestión y Administración Pública y Máster Interuniversitario en Investigación y Análisis de Flamenco.

A las 17.30 h. de hoy, 23 de octubre, en el salón de actos del campus de Jerez, ha tenido lugar la inauguración de los másteres de Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación, Dirección en Marketing Digital y Social, Dirección Turística y Gestión y Administración Pública, presidida por el Vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz, D. Jacinto Porro.

El Coordinador del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social, D. Miguel Ángel Sánchez Jiménez, ha sido el encargado de abrir el acto, y seguidamente, el profesor Manuel Fernández Barcell ha impartido la conferencia de apertura. En el evento se ha hecho entrega del reconocimiento a la excelencia en Trabajos de Fin de Máster sobre Gestión y Administración Pública en la Universidad de Cádiz, por el Ayuntamiento de Jerez y la Universidad de Cádiz, durante el curso 22/23, a D. Javier Valle García, por el trabajo “Una Administración para donde vivimos. Análisis espacial de la realidad socio-demográfica y física del municipio de Jerez de la Frontera”. Han entregado el premio D. Gabriel Ruiz Garzón, Coordinador del Máster en Gestión y Administración Pública, y D. José Ángel Aparicio, Delegado de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidades y Deporte del Ayuntamiento de Jerez. El acto se ha cerrado con las intervenciones de D. José Antonio López, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, y del Vicerrector de Cultura.

El máster Interuniversitario en Investigación y Análisis de Flamenco, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación este curso, se inauguró el viernes 20 a las 12.00 h. en el Palacio de Villapanés, por parte de D. Francisco Piniella, Rector en funciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, D. Francisco Zurita, Delegado de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural del Ayuntamiento de Jerez, Dña. Isabel Paredes, Delegada Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Cádiz, D. José Ángel Aparicio, Delegado de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidades y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Jerez y D. José Antonio López, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.