Máster Universitario en Gestión y Administración Pública

Exámenes

Prácticas en Empresa

Trabajos Fin de Máster

* Este máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas curriculares dentro del Módulo Profesional Normativa
Impresos
Temas, Tutores, Tribunales y Calificaciones

Guías Docentes Cursos Anteriores

Movilidad

Dos alumnos del Máster de GAP consiguen sendas becas UCA-Internacional Posgrado. Curso 2017-18.
Fecha: 14 de julio de 2017 Los alumnos del máster de GAP, D. Jaime Faiyeth Rodríguez Ruiz y D. Jesús López Hervás, han conseguido sendas becas UCA-Internacional Posgrado. Curso 2017-18 para realizar sus Trabajos Fin de Máster en las prestigiosas universidades de Santiago de Chile y Federal Do Rio Grande do Sul (Brasil), respectivamente.

Convocatoria Becas Andalucia Open Future para Alumnos de Estudios de Posgrado de la Universidad de Cádiz
Fecha: 02 de mayo de 2017 Estas becas son una iniciativa conjunta de Telefónica, la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz en apoyo del emprendimiento, en los términos en que se recoge en la convocatoria.