Sistema de Garantía de Calidad del Centro
– en la gestión, seguimiento y modificación de los títulos; así como en el seguimiento, modificación y renovación de la certificación del propio SGCC; se contará siempre con el asesoramiento, la orientación y el apoyo del Servicio de Garantía de Calidad de la UCA.
– para el seguimiento de los títulos del centro se utilizarán los resultados de los indicadores del SGC-UCA como fuente de información principal.
– las acciones del Plan de Mejora del centro que impliquen a agentes, servicios, etc. de la universidad ajenos al mismo serán previamente acordadas con dichos agentes.
El Sistema de Garantía de Calidad del Centro (SGCC) será:
– resolutivo; con objetivos estratégicos (Objetivos de Calidad del Centro) vinculados con los objetivos del Plan Director; estando todos ellos vinculados con los objetivos del Plan de Mejora del centro.
– eficiente, adaptado a los títulos que se imparten en el centro.
en proceso de mejora continua.
– un sistema que garantice la participación de todos los grupos de interés en la toma de decisiones y la rendición de cuentas ante dichos grupos.
- Organigrama del Equipo de Dirección del Centro
- Procedimiento del Sistema de Garantía de Calidad del Centro (SGCC) de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
- Composición de la Comisión de Calidad y Reglamento de Funcionamiento
- SGC: Manual, procesos y procedimientos
- Política de calidad del Centro
- Objetivos de Calidad del Centro 2022-2025
- Informe de gestión del Centro 2022-2023
- Cuadro de mando
- Plan Director del Centro 2022-2025
- Planificación de rendición de cuentas del Centro 2023-2024